jueves, 10 de abril de 2014

Licor 43, renovarse o morir


Licor 43, renovarse o morir 

Carmen Duerto

Más allá de las crepes Suzette, hay vida para el licor 43. Preparando la campaña del verano 2014, los barman de la casa han ideado un combinado de licor con lima exprimida, más una dosis de ginger ale y su piel de lima retorcida a modo de decoración. Esta “nueva bebida” la darán a conocer por toda España, a modo de gira, junto a una barra de coctelería ideada por Luis García Fraile.

El decorador madrileño se ha inspirado en los tocadores femeninos, de ahí que los cristales lleven un tul que deja ver veladamente las botellas. El motivo de esta inspiración femenina, es que este combinado, el Ginger 43, al tener un punto dulce y sexy que puede ser adoptado como bebida fetiche de las mujeres.

Luis García Fraile se preguntó, antes de iniciar el diseño de la nueva barra de bar; ¿Dónde pasan mucho tiempo las mujeres? Y ¿Dónde van siempre en grupo?. La respuesta es; el baño y en su versión más refinada, el tocador.

El proyecto se presentaba esta semana en Madrid, en otro lugar imprescindible de la ciudad, el restaurante Ramsés, ese espacio diseñado por Philippe Starck, que estuvo a punto de morir por culpa de esas interminables obras que le tuvieron cercado durante meses, algo que hubiera sido una pérdida irreparable.
 
Para seguirme en twitter; @cduerto

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario