viernes, 30 de enero de 2015

Gourmet Experience con 7 estrellas Michelin

Un Gourmet Experience en la calle Serrano de Madrid 

Un espacio con 7 estrellas Michelín a precios razonables

Publicado en www.diarioabierto.es

El Corte Inglés ha inaugurado su sexto Gourmet Experience en la llamada “Milla de Oro” madrileña. El espacio dedicado a la gastronomía ocupa dos plantas del edificio de la calle Serrano, 52, a las que se puede acceder directamente desde la calle, sin necesidad de recorrer el almacén, gracias a dos ascensores panorámicos situados en la fachada…

Son más de 800 metros cuadrados donde se puede encontrar lo más selecto del mercado de productos gourmet para tomar allí mismo o para llevar. Al espacio gourmet de la sexta planta, se le une la conjunción galáctica de reunir siete estrellas Michelín en el mismo espacio. StreetXo, de David Muñoz; Cascabel, de Roberto Ruiz; y Rocambolesc, de Jordi Roca. Y aviso para navegantes; no admiten reservas y se aconseja ir pronto porque es difícil encontrar mesa.

La sexta planta alberga una gran bodega, con el mejor surtido de vinos y champagnes, así como un servicio de descorche, y un enorme Gastrobar Experience concebido como un escaparate que permite disfrutar de un showcooking permanente. Destaca su carta organizada por grados, según la temperatura de cocinado: sobre 0º, sobre 6º, sobre 30º y sobre 80º. Esta novedad está compuesta por más de una treintena de referencias de distintos tipos de cocina, con platos como ceviche de mero y gamba blanca, steak tartar, cabeza de jabalí con encurtidos, hummus con queso feta… El gastrobar cuenta, asimismo, con un dispensador automático de vinos con 18 opciones diferentes que se suman a la oferta de la bodega.
En este Gourmet Experience, se pueden adquirir: quesos, conservas, chocolates, alimentos del mundo… una oferta a la que aquí se suma la panadería Madre Hizo Pan. También hay una zona de “regalo a la carta”, en el que diseñar un regalo a medida, eligiendo los productos y la forma de presentación (bandeja, caja de madera, cesta de mimbre…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario