lunes, 23 de febrero de 2015

Pedicura con diamantes en casa. Velvet Smooth

Pedicura con diamantes en casa
Publicado en www.diarioabierto.es

El 47% de los españoles tienen problemas de durezas y la mitad de ellos no se trata.  Velvet Smooth Diamond Crystals es una lima electrónica del Dr.Scholl, que tiene partículas de diamantes en su cabezal y que garantiza una pedicura perfecta en casa. Cuesta 39 euros y los recambios unos 10 euros. La forma del cabezal permite una gran flexibilidad de movimiento y llegar a todas las partes con durezas tanto extensas como más localizadas. El mango es de un material suave y ergonómico. Tiene una vida estimada de 40 aplicaciones y funciona con dos pilas alcalinas normales. Existen tres tipos de recambios para adaptarse a las necesidades según sean durezas leves (durezas de grueso común), durezas persistentes y la que llaman, acabado perfecto. No duele, ni molesta su aplicación, al contrario, es agradable.
El ritual comienza con el limado de las durezas con la lima electrónica que en el rodillo lleva incorporadas mini partículas de diamantes. Recomiendan pasar la lima tres días a la semana al principio y luego, con uno o dos días es suficiente.
Higiene: después del limado, los pies necesitan una higiene relajante y purificante, eso se consigue con unas gotas de Velvet Smooth Baño de Pies en el agua templada en el que meteremos los pies durante cinco minutos. Esas gotas que añadimos, incluyen en su composición, caviar verde, minerales marinos y vitamina E. Al parecer, el caviar verde proporciona una alta hidratación, lo mismo que el ácido hyaluronico y el Omega 6, que también lleva.
La Hidratación se consigue con el Sérum Intenso que contiene pentavin, un ingrediente que une la queratina a la piel ayudando a mantener el equilibrio de humedad.  Es especial para piel muy seca y luego, según proceda, aplicar Crema de día, con vitamina E, se absorbe en menos de 60 segundos y no es grasienta por lo que impide que la piel se seque nada más aplicarla o la  Crema de Noche que contiene aceite de almendras que ayuda a reparar las estructuras dañadas de la piel. Si uno es constante y sigue el ritual, lo normal es que los pies mantengan una piel suave y sin durezas.


Para seguirme en twitter; @cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario