jueves, 26 de febrero de 2015

Terapia de cine de Germaine de Capuccini con Marta Hazas


La terapia de cine de Germaine de Capuccini

Carmen Duerto. Publicado en www.diarioabierto.es

La primera que probó el tratamiento que, Germaine de Capuccini llama Terapia de Cine, fue la actriz Marta Hazas "sales renovada y descansada de pies a cabeza, lo notas al instante, tú y todo el que te ve". El tratamiento sólo se puede recibir en el Kirei Institute de Germaine de Capuccini en la calle Luchana de Madrid.

En una enorme sala a media luz, donde hay un vestuario, una camilla y una enorme bañera, se realiza el tratamiento que dura aproximadamente dos horas. Hay dos cosas que me llamaron la atención, el efecto de la mascarilla de colágeno y la sensación tan placentera de estar flotando dentro de la bañera sin mojarte.

El tratamiento comienza con un masaje por todo el cuerpo, es muy agradable porque lo hacen con aceite de baobab y flor de sal de las salinas mallorquinas d’Es Trenc. A mí no me pusieron las Chakras de piedras semipreciosas pero Hazas recuerdo que comentó que en ese momento se durmió de lo agradable que resultaba.

Después de tener bien hidratado el cuerpo, pasan a la cara, dependiendo del estado de la piel aplican un Anti-edad o un Anti-edad plus. Yo probé el plus, que se inicia con una renovación celular para limpiar a fondo la piel de impurezas. Luego, me aplicaron con un aparato de masaje, un concentrado de retinol y de ahí pasé a la bañera a 38 grados. Me metí en una especie de edredón marrón que en vez de plumas estaba relleno de agua sobre una plataforma y una vez tapada, la plataforma bajó y quedé suspendida, como gravitando en el agua templada, ahí me aplicaron una mascarilla de colágeno y es cuando, emulando a Marta Hazas, casi me duermo. El efecto es de cara radiante, descansada e hidratada.

Precio recomendado por sesión: 90 €

La TERAPIA DE CINE se creó para los actores y actrices de Los Goya pero también está disponible para el público en general en los Centros de Belleza de Germaine de Capuccini por tiempo limitado.
 
Para seguirme en twitter; @cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario